QUÉ MAJA SOY
Blancabella es conocida por ser la princesa más perfecta de todos los reinos.
Es la princesa ideal.
Su sueño es casarse con un príncipe azul, ser felices y comer perdices.
Por fin su soñado príncipe azul aparece y Blancabella se enamora sin saber que todo es un terrible plan trazado por su siniestra madrastra.
Pero en este cuento nada es lo que parece: ni las princesas son tan perfectas, ni los príncipes tan azules, ni las madrastras tan siniestras.
Antes de llegar al colorín colorado Blancabella y su madrastra deberán reescribir su propio cuento para poder ser felices.
¡QUÉ MAJA SOY! es una fiesta.
Una fiesta aparentemente divertida y frívola pero que esconde algo más profundo que todos conocemos muy bien.
Un espectáculo vital y muy divertido, que rompe los estereotipos de los cuentos de princesas, a través de canciones y sorpresas.
¡QUE MAJA SOY! transmite un mensaje optimista y de aceptación de uno mismo sin pretender aparentar lo que no eres, la única forma de que tu cuento tenga un final feliz.
La duración es de unos 65 minutos aproximadamente. Canciones, bailes, magia y un precioso vestuario hacen disfrutar al público de un espectáculo con un ritmo trepidante y lleno de emociones.
Que nuestra actitud puede cambiar la vida de las personas que nos rodean, para bien o para mal. El valor de la risa y de transmitir positividad.
Creemos que el humor es el vehículo perfecto para educar en valores transmitiendo mensajes positivos a través de la música y del juego plasmado en diferentes escenas teatrales de nuestro espectáculo.
Con todo ello buscamos una forma de hacer teatro vital y entretenido, apostando por creaciones en las que, a través de la imaginación y de la sorpresa despertamos entre públicos infantil y familiar el interés y la afición al teatro.
Banda sonora original con canciones muy divertidas y con ritmo; en definitiva, intentamos mimar al detalle todos los aspectos y nos alejamos de lo superficial fácil o de los espectáculos simples para niños.
Nuestro espectáculo está dirigido a un público infantil, pero también hace disfrutar al público adulto.
Los 25 años de experiencia de nuestra empresa avalan esta producción que sorprende y emociona al espectador, que se
implica en las acciones que en el escenario ocurren.
Es un espectáculo diseñado para representar en cualquier espacio, tanto calle como interior, más grandes o más reducidos, pues se adapta a cualquier situación.
Esto nos permite no sólo llegar a los teatros del circuito habitual sino también a lugares donde es más complicado llevar espectáculos, como puede ser el ámbito rural.